Qué hacemos

Presupuestos:     Realizamos presupuestos completos, gratuitos y sin ningún tipo de compromiso, donde se explicarán los trámites que deberá seguir para desarrollar cualquier tipo de obra o trabajo así como los costes de licencia, de proyectoaparejador (si fuera necesario) y de construcción.

Asesoramiento:     La mayor parte de los trabajos relacionados con la arquitectura implican, por desgracia, una engorrosa tramitación burocrática. Se ofrece asesoramiento, de forma totalmente gratuita, para que el cliente conozca detalladamente el proceso a seguir en cada caso así como el coste total que le supondría.

Proyectos de obra nueva:     Desarrollo de proyectos completos o parciales de cualquier tipo de edificación, local o equipamiento. Para la ejecución de cualquier tipo de obra es necesario la sulicitud de licencia municipal de obras. Mediante la redacción de un proyecto y la presentación en el ayuntamiento correspondiente, tramitamos cualquier tipo de obra y licencia desde la idea inicial hasta la finalización de las obras.

Certificaciones energéticas:     Ante la entrada en vigor de la nueva normativa, desde el 1 de Junio de 2013, realizamos certificaciones energéticas de todo tipo de locales, viviendas o edificios. Asimismo nos encargaremos de tramitarlos en el organismo oficial correspondiente.

Rehabilitación:     Ejecución de rehabilitaciones parciales o integrales de cualquier tipo de edificación. Hoy por hoy supone una de las actuaciones más habituales, en general, y al igual que ocurre con las obras nuevas, necesitarán la licencia municipal dependiendo de el grado de actuación y las características de las preexistencias. En las obras de rehabilitación cambian notablemente las exigencias ya que, cuando se trata de recuperar patrimonio, la normativa es mucho más flexible.

Reformas:     Realización de obras de reforma y adaptación totales o parciales de todo tipo de locales. En general, las reformas implican un grado leve de intervención, por tanto, se simplifica la tramitación de las obras.

Informes / Peritaciones:     Como arquitectos superiores, estamos capacitados para la redacción de informes periciales o peritaciones judiciales, muy útiles en el caso de reclamaciones de índole muy variada. Desde obras mal ejecutadas, problemas de  humedades, urbanísticos, lindes, etc…

Diseño / Diseño gráfico:     Especializados en diseño, desarrollamos trabajos de diseño interior, diseño gráfico, imágenes corporativas, diseño de mobiliario, jardinería y paisajismo.

Infografías / Animaciones:     Amplia experiencia en construcción de maquetas virtuales por ordenador. Se recrea un modelo que posteriormente puede publicarse mediante imágenes fijas (impresas o digitales) o mediante vídeos animados en un entorno real.    En un breve espacio de tiempo puede recrearse cualquier tipo de objeto o edificación en su entorno real para así decidir previamente si es el adecuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s